Fimosis en Guadalajara

La fimosis en Guadalajara es cuando el prepucio no puede ser retraído por detrás del glande. Esta condición está presente la mayoría de los niños recién nacidos. Durante la infancia se produce una separación gradual del prepucio, que culmina, en la mayoría de los casos, en la adolescencia. Sin embargo, en lo que ocurre el proceso de desprendimiento puede llegar a ver complicaciones como; infección del tracto urinario, balanitis o parafimosis.

Uno de los tratamientos con mayor elección ha sido la circuncisión, la cual es una intervención quirúrgica ambulatoria.

riesgos de la fimosis en guadalajara

Consecuencia de la fimosis

Algunas de las consecuencias de la fimosis se pueden ir complicando con medida del tiempo.

la circuncisión es de los mejores métodos para la fimosis

Tratamiento de fimosis

El tratamiento más frecuente de la fimosis es la circuncisión, una intervención quirúrgica por la que el anillo del prepucio se fija a la parte posterior del glande, aunque también puede realizarse una prepucioplastia, que permite mantener el prepucio intacto y agrandar el anillo prepucial.

No obstante, cuando el paciente es un niño, antes de recurrir a la cirugía a partir de los tres años cabe recurrir a un tratamiento con corticoides (pomadas) que se aplican con la ayuda de retracciones suaves del prepucio.