Sub especialidad en cirugía laparoscópica y endourología avanzada

DR. Gastón Ochoa León

Soy el Dr. Gastón Ochoa León, soy un Médico Urólogo, que además de los conocimientos de Urología General cuento con una Sub-Especialidad en Cirugía Robótica, Laparoscopía y Endourología Avanzada (Cirugías de Mínima Invasión o de Heridas Pequeñas)

Atiendo las enfermedades de las Vías Urinarias y Genitales tanto en hombres como en mujeres, desde Enfermedades Menores hasta la más Compleja. Cuento con los conocimientos y equipo de última tecnología para ofrecerle, prevención, diagnóstico y tratamiento de Enfermedades Urológicas, a la vanguardia de la Urología Mundial. Aprovechando las ventajas estéticas, funcionales, sin dolor y mejor evolución Post-Operatoria respecto a la Cirugía Abierta convencional, además de costos similares o incluso menores Trabajamos en conjunto con el INSTITUTO DE UROLOGIA ROBOTICA Y LAPAROSCOPICA DE MONTERREY.

Certificado en da vinci surgery

Asociaciones A LAS QUE PERTENECE

American Urological Association

Colegio Mexicano de Urología A.C.

Sociedad Médica del H. Ángeles del Carmen

Cirugia Robotica en Guadalajara

PUBLICACIONES

PARTICIPACION COMO AUTOR

Approach to percutaneous nephrolithotomy. Comparison of the procedure in a one-shot versus the sequential with metal dilata]. Gac Med Mex. 2017 Nov-Dec;153(6):677-682. doi: 10.24875/GMM.17002655.

premio Asofarma

PRIMER LUGAR en el XXX concurso anual 2016 premio Asofarma a la investigación en residencia de urología con el tema “estudio comparativo de dos tipos de tracto para nefrolitotomia percutánea. One Shot versus secuencial con dilatadores metálicos telescópicos”. Ciudad de México, 6 de febrero 2016.